GORIAN ADUANAS - Representantes (Agentes) Aduaneros

 La importación temporal de obras de arte para galerías es de las operaciones que más realizamos en Gorian Aduanas. Nuestros clientes importan obras de artes para exhibirlas en exposiciones o ferias de arte con frecuencia.

 La importación temporal permite que las obras de arte sean exhibidas durante un período de tiempo determinado y luego sean devueltas al país de origen sin pagar aranceles o impuestos de importación.

 De ésta manera, las Galerias de Arte destacan por ofrecer a sus clientes una extensa gama en selección de obras de arte de todo el mundo, creando exposiciones y exhibicones excluisvas ofreciendo una variedad de estilos y artistas en el mundo del arte.

 Organizando exposiciones de arte únicas y diversas, lo que aporta un reconocimiento extra y clientes potenciales a las galerias en el mercado del arte.

 Otra ventaja que destacamos de la importación temporal de obras de arte para galerías es la reducción de costes, ya que, no pagarian impuestos al realizar éste tipo de operaciones.

 Sin embargo, es importante tener en cuenta que para garantizar una importación temporal exitosa de obras de arte para galerías, es importante contratar a Gorian Aduanas agentes de aduana.

 Profesionales experimentados y especializados en la importación y exportación de obras de arte, debido a que la importación de obras de arte en España puede estar sujeta a inspecciones físicas y controles de aduanas.

 Por lo cual, las autoridades aduaneras pueden retener las obras de arte para realizar inspecciones y comprobar la autenticidad de las piezas.

 En Gorian Aduanas somos especializados en todo tipo de operaciones aduaneras y logistica en el sector de arte y esculturas. Le guiaremos en el proceso de su importación definitiva o temporal, nos aseguraremos de que cumpla todos los los requisitos legales, aduaneros y le proporcionaremos asesoramiento y servicios para proteger sus obras de arte durante el transporte.

 La importación temporal de obras de arte para galerías en España se encuentra regulada por la Agencia Tributaria española y está sujeta a trámites aduaneros específicos.

 Por ésta razón, se debe tener en cuenta que el incumplimiento de la lesgislación europea y normativa aduanera en España puede generarle multas y sanciones graves, por lo que es fundamental trabajar con Gorian Aduanas agente de aduanas profesional y experimentado en la importación y exportación de obras de arte y esculturas, para garantizar y asegurar de una manera rápida y eficaz que se cumplan todos los requisitos aduaneros.

 En conclusión, resulta de vital importancia tener en cuenta la normativa aduanera especifica y trabajar con Gorian Aduanas expertos en el mundo del arte, para garantizar una importación definitiva o temporal exitosa en la legalización de sus obras de arte, esculturas, cuadros, dibujos, pinturas de valor etc.

 Actualmente la fuente de energía solar se encuentra en auge en los principales países del mundo. El aspecto fundamental a considerar para la energía solar son los paneles importacion placas solares fotovoltaica.

 Es importante determinar el tipo de componentes que vayan a ser importados, ya que al ser importados de manera independiente en Gorian le recomendamos que acuda a nuestros servicios y que le asesoremos sobre el debido cumplimiento de las normativas locales y las de la UE.

 En Gorian, le aconsejamos que se serciore de que el proveedor que elija para importar o expotar paneles importacion placas solares fotovoltaica, siga correctamente un sistema de gestión de calidad, que le permita detectar inconvenientes referentes a la calidad en el proceso de fabricación de los paneles solares.

 Según las medidas establecidas para productos en EE.UU. y Europa deben mantener altos estándares de buena calidad, favoreciendo y brindando seguridad al comercio interno de cada uno de ellos.

 Por ésta razón, un fabricante o proveedor de paneles solares que cumpla con RoHS y CE es más confiable.

 Realice una solicitud de muestra del panel solar a su proveedor, para examinar la calidad antes de comprar los paneles en cantidad.

 Le aconsejamos que contrate los servicios de Gorian Aduanas SL, debido a que estamos especializados en los trámites relacionados con la importación y exportación de placas solares.

Despachos Aereos

 En GORIAN realizamos todas las gestiones necesarias para tu importación o exportación de placas solares, fotovoltaíca y maquinaria de energía renovable, además podríamos ayudarle a gestionar el transporte y logística de la mercancía si le hace falta.

 Anexo #2 -Documento Único Administrativo para efectuar la declaración de importación / exportación, según el REGLAMENTO (UE) No 952/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 9 de octubre de 2013 por el que fue establecido el Código Aduanero de la Unión (CAU).

 Gorian Aduanas SL te facilita toda la información que tiene que constar en toda la documentación que debe presentarse en la Aduana.

 Nuestros clientes del mundo náutico contactan con GORIAN Aduanas, debido a que, nuestra plantilla está formada por personas capacitadas y autorizadas para homologar, inspeccionar, importación, exportación y tramitar las legalizaciones de embarcaciones de recreo dentro y fuera de la Unión Europea.

 Especializados en el mundo náutico, GORIAN Aduanas se destaca por ofrecer soluciones pioneras, optimas e integrales para las embarcaciones de recreo, yates de gran eslora o buques. Ocupandonos de las necesidades náuticas de nuestros clientes.

 En GORIAN nos ocupamos de guiarle y acompañarle de la mano en la importación y homologación (si lo requiere) de su embarcación. Le brindamos una solución integral y eficaz gracias a nuestra experiencia de más de 10 años en el sector náutico y de embarcaciones de recreo, por lo cual nos consideramos expertos en el campo Aduanero Náutico.

 Informenos donde se encuentra su embarcación y realizaremos todos los trámites y gestiones necesarias adaptadas a soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes buscando a importar o exportar su barco.

 Nuestra principal fuerza motriz como empresa es que los miembros claves de nuestro equipo forman parte de la dirección de la empresa y por ello tienen un interés que va más allá de tener una “nómina fija”, es por ésto que se preocupan por el bienestar y longevidad de la empresa.

 ¡Por éso consideramos que nunca lo ha tenido tan fácil. Todas las soluciones necesarias para importar, exportar y/o conseguir el MARCADO CE para una embarcación de recreo bajo “el mismo techo” con la misma empresa, sin la necesidad de subcontratar servicios de terceros!

 Con más de 10 años de experiencia especializado en el mundo del sector náutico, GORIAN Aduanas destaca principal y notoriamente en acompañar a sus clientes por las gestiones complejas que se les presentan con Europa y otros organismos oficiales del estado.

 Una vez que usted haya encontrado su Velero, Yate, o cualquier Embarcación de Recreo, realizando el contrato de compra-venta y el pago, entonces es tiempo de hacer planes para su IMPORTACIÓN. Usted tomará la decisión de cual será la modalidad de trasladar su embarcación ¿contratando nuestros servicios de transporte? O ¿autopropulsado?

 Contacte con Gorian Aduanas SL y expliquenos su caso para que consideremos y preparemos la solución. Contratando nuestros servicios, tendrá la garantía que organizaremos los trámites necesarios para su IMPORTACIÓN o EXPORTACIÓN con rápidez y eficazmente. Le informaremos de sus obligaciones tributarias y de las opciones que tendrá para resolverlas.

 Liquidar los tributos pendientes y resguardar nuestra documentación de despacho como comprobante de una correcta importación para poder realizar futuras gestiones con la embarcación. Si no requiere una inspección física por parte de la AEAT puede recibir su embarcación. Si requiere una inspección física por parte de la AEAT, le ayudaremos con éstos trámites también.

 ¿Su embarcación no viene con la Homologación CE / Certificado CE / Marcado CE? ¡NO SE PREOCUPE! Lo resolveremos. Gorian Aduanas SL tiene un Inspector CE Autorizado en plantilla. Estamos totalmente preparados y capacitados para ofrecerle la solución. Le informaremos de sus obligaciones legales ante la Unión Europea y como resolverlas.

 Cuando usted haya abonado los tributos aplicables y nosotros hayamos terminado los trámites pertinentes y confirmado que la embarcación está legalizada para ser ultilizada en aguas Europeas, solo le queda relajar y disfrutar de su joya flotante!

 En GORIAN Aduanas, le facilitamos todos los trámites y gestiones necesarias para el debido cumplimiento de las formalidades, obligaciones tributarias y aduaneras comunitarias al momento de exportar o importar su embarcación de recreo, ya sea de forma definitiva y/o temporal.

Post a Comment

Previous Post Next Post